La Empresa

Somos A.L De Francesco S.A, una empresa de la ciudad de Arrecifes con más de 40 años de experiencia y trayectoria en el mercado. El objetivo principal que nos planteamos es acompañar a nuestros clientes desde el inicio de su obra hasta la conclusión de la misma. Por eso, para poder brindar el mejor servicio contamos con un equipo especializado de asesoramiento. De forma personal, acompañamos cada etapa de su obra.

Con el trabajo de tantos años, conseguimos expandirnos. Así fue que anexamos una nueva planta de hormigón elaborado ubicada en la ciudad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires, la cual cuenta con la más alta tecnología, un laboratorio propio para asegurar la calidad del producto y camiones hormigoneros que garantizan un trabajo de excelencia.

Además, tenemos un equipo de profesionales y operarios de primer nivel para desarrollar todo tipo de construcción metálica y posterior armado. Como así también, con la confianza de las marcas líderes, en nuestro showroom ofrecemos un amplio abanico de materiales para la construcción y la remodelación de su proyecto inmobiliario.

Desde lo micro a lo macro, nuestro servicio es integral y certero.

Construyamos juntos.